La buena y mala onda

4

Usamos la palabra “onda” para describir el talante de una persona, su actitud o estado de ánimo. ¿De qué manera la buena o mala “onda” de un empleado (o de varios) impacta en su desempeño y el de sus compañeros de trabajo, en la calidad de sus relaciones, y calidad de vida dentro del ámbito laboral? Los sitemas de evaluación  ¿consideran la buena o mala onda? ¿Cuál es el costo de la mala onda y el valor que suma la buena onda? Hay quienes pasan ocho o diez horas por día, cinco días a la semana, cincuenta semana por año, durante varios años de sus vidas trabajando con gente con mala onda… ¿cómo pensás que esto impacta en su salud?

Por Andrés Ubierna

Share
  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://hotmail. PERLA

    EL HECHO DE QUE UNA PERSONA SEA MALA ONDA SI AFECTA EN CIERTA MEDIDA A LOS DEMAS A MENOS QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA NO TOMAR EN CUENTA LAS ACTITUDES DE ESA MALA ONDA

  • Mariano

    Excelente nota!
    Comparto plenamente lo que comentas aquí!
    Muchas veces los headmasters descuidan cuestiones tan importantes como el clima laboral y se centran en obtener buenos resultados en el corto plazo. Generalmente lo hacen concientemente en áreas que no son estratégicamente importantes, y a veces, también, lo hacen en áreas que sí lo son, no sabiendo interpretar las consecuencias de estas acciones. La gran pregunta es si: es abuso o si saben que atrás existen más recursos que vendrán con ganas y estarán dispuestos a trabajar de buena forma por los 3 o 6 primeros meses???.

  • Pingback: Anónimo

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline