El nacimiento de una nueva marca

12

Durante los últimos 9 meses dediqué un plus de mi energía personal y recursos a profundizar un proceso de innovación creativa de marca y de revitalización de nuestra oferta de consultoría en desarrollo organizacional, que comenzamos con el equipo hace ya más de 2 años. Hoy doy a luz parte del resultado de este esfuerzo, que contó con el aporte imprescindible y genial de una gran cantidad de gente.

Este proceso me permitió dinamizar mi corazón, volver a preguntas básicas como el propósito central con el que muevo mi vida, mi trabajo y el de aquellos que me acompañan día a día, repensar y sentir con nueva frescura los principios a los que como arnés nos sostenemos para enfrentar y atravezar los riesgos propios de toda acción humana y de todo emprendimiento… a explorar mi alma para buscar formas más efectivas de comunicar mi sueño.

Recorrer con otros un camino de trabajo, nos brinda una variedad asombrosa de oportunidades para conocernos, y el conocimiento más profundo ocurre cuando llegan las dificultades propias de la tarea. Por la manera en la que respondimos a estas dificultades y a los altos estándares con los que trabajamos, descubrí a seres humanos de esos que te enriquecen la mirada y calientan el corazón.

Nunca anticipé que esta tarea me sería tan enriquecedora humana y profesionalmente, a veces divertida, a veces caótica, a veces angustiante, varias veces agotadora, siempre desafiante.

Yo no sé si gustará el resultado, ni si será bien recibido por el mercado… espero que así sea. Lo que sí se es que por lo que les cuento en los párrafos anteriores y por otras cuantas cosas más, me siento satisfecho y agradecido.

Abrazos de corazón a Gastón Silberman, José da Rocha y su equipo, Víctor Raiban, Pablo Staffolani, Ricardo Bodini y Blanca Lema.

Ah… si sienten curiosidad en ver al menos algo de lo que hicimos, podrán satisfacerla ingresando aquí si aún no lo hicieron, y luego bienvenidos serán sus comentarios.

Share
  • Pingback: Tweets that mention El nacimiento de una nueva marca | Puerto Managers Blog -- Topsy.com

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Jorge Aguirre

    Felicitaciones, por la innovación, creatividad y ganas de mejorar y apostar a futuro. Éxitos!

  • http://www.maersoft.com.ar Sergio Broutvaien

    Hola Andres, como sabes soy coachee de Victor y realmente quiero hacerte llegar mis felicitaciones como seguidor de tu blog y como profesional de sistemas por el nuevo sitio de Puerto Managers. El diseño es muy bueno, facil de navegar y el contenido es de primera. Me ayuda mucho reveer los videos con tus reflexiones. Nuevamente mis felcitaciones!!!

    • http://www.linkedin.com/in/andresubierna Andres Ubierna

      Sergio querido! Te agradezco mucho tus palabras. Sabiendo de quien vienen las valido y valoro especialmente. Un abrazo y gracias por estar presente!

  • Marcelo Romio

    Me gusta mucho cómo quedó todo, muy original…y lo que más quiero resaltar es la generosidad de Andrés, poniendo a disposición de la comunidad videos, películas, libros, etc., en un mercado que raramente se caracteriza por esta clase de acciones….Saludos para todos, Marcelo

  • http://www.facebook.com/MKTCARACAS2010 María Carolina Urbina

    ¡Felicidades por el rediseño del sitio! Excelente diseño y contenido. ¡Muchos éxitos!

  • http://andresubierna.com/ Victor Raiban

    En primer lugar quiero agradecer a Dios el poder estar en este equipo, y a vos Andy por tu liderazgo y visión de llevar a lo mas alto los valores humanos. Me siento orgulloso de trabajar juntos y saber que los que nos mueve es llevar felicidad a nuestra comunidad.
    Gracias a todos los que me hicieron llegar las felicitaciones por el site, esto se lo debemos a nuestro director y a sus horas mal dormidas y su sueño, que es el nuestro.

    Abrazos!

    Victor

  • Silvia Barreira

    Víctor y Andrés, los felicito por el relanzamiento de la marca y de la página. Realmente me parece sumamente positivo el cambio. Normalmente hay muchas páginas del exterior que la gente de RRHH consultamos porque brindan mucha información en forma gratuita mediante artículos y libros. No es muy común que esto pase con Compañías nacionales, me alegra que ustedes lo hayan logrado. El contenido es sumamente útil y totalmente claro. Les agradezco la generosidad de compartirlos.
    Un saludo y mucha suerte.
    Silvia

  • Hernán

    Andrés: Otra muy buena iniciativa que se traduce en un blog muy ameno y provechoso.
    Felicitaciones por este nuevo camino emprendido…

    • http://puertomanagers.com Andres Ubierna

      Muchísimas gracias Hernán por tus palabras y la alegría que me produce encontrarte por aquí. Un abrazo fuerte para vos y todo el equipo!

  • http://andresubierna.com/ Victor Raiban

    Gracias Silvia por tus palabras de reconocimiento!

    Abrazos

    Victor

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline