Cómo afectamos otras vidas

7

No todos los días se nos ofrece la posibilidad de salvar la vida de alguien, pero cada día nos da la oportunidad de influenciar una vida. Esta es una de las conclusiones de la historia que narra Mark Bezos, Senior Vice-President of Desarrollo, Comunicación y Eventos de  Robin Hood. Es también Capitán Asistente de los bomberos voluntarios del condado de Westchester en New York, donde vive con su esposa y sus cuatro hijos.

Te invito entonces a ver este inspirador video de la breve charla que dio en TED, con subtítulos en español, para que luego dejes tu comentario sobre cómo afectamos otras vidas.

Por Andrés Ubierna

Share
  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://notengo fernando mesa

    Sr. Ubierna, debo felicitarlo por tener las ganas de compartir partes de su vision de la vida. Siempre en el mundo cotidiano nos encontramos con un monton de individuos que de una u otra forma no estan de acuerdo con lo que manifestamos. Pero tambien, y a veces, desde lugares remotos como el dia de hoy, y desde posadas (misiones), encuentra alguien que le dice… gracias.
    Si su vision es compartir detalles como la carta, o este video. Ya somos dos.
    … y a veces eso simplemente hace la diferencia.
    Un abrazo, y que tenga un excelente día.
    Fernando Mesa

    • http://puertomanagers.com Andres Ubierna

      Gracias Fernando! Una alegría encontrarnos aquí sabiendo que bailamos con la misma “música”.

      Saludos a esa porción bendita de la Tierra que es Misiones! y un abrazo para vos hermano!

  • Jordi

    Muchas gracias Andrés… como siempre resultas muy inspirador. Im`pactate le mensaje de Mark Bezos sobre todo para los que trabajamos con personas

    • http://puertomanagers.com Andres Ubierna

      Gracias Jordi, tarde pero seguro!!!

  • Daniel

    Sr. Ubierna, ví el video, tal vez no entendí bien el mensaje… espero…, porque arriesgar una vida por un par de zapatos, no se entiende…

    • http://puertomanagers.com Andres Ubierna

      Gracias Daniel! Esa es una forma posible de entender el video… jajaja, pero es paradógico, porque el mensaje que quise resaltar es el del significado enorme que pueden tener las pequeñas cosas que podemos hacer, como allí digo: “No todos los días se nos ofrece la posibilidad de salvar la vida de alguien, pero cada día nos da la oportunidad de influenciar positivamente una vida.”

      En alguna medida, todos somos héroes cada uno en su lugar, sin necesidad de arriegar la vida.

      Nos ganamos la vida por lo que hacemos, pero hacemos la vida por lo que damos.

      Un abrazo!

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline