Va por vos… para vos… con vos

6

Querida humanidad, con vos, para vos y por vos… con todo el equipo de consultores de FactorCoaching, Pablo Staffolani, Víctor Raiban y Ricardo Bodini (que encara un nuevo rumbo a partir del 1 de enero),  preparamos este breve y simple video tratando de reflejar nuestros esfuerzos, realizaciones, agradecimientos y deseos…

Share
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Tweets that mention Va por vos… para vos… con vos : Puerto Managers -- Topsy.com

  • Alberto Omar De Crudis

    Equipo;

    MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE EL 2010 NOS ENCUENTRE, CON PAZ INTERIOR, AMOR, FELICIDAD Y SALUD!!

    GRAN ABRAZO

  • Horacio Mazzini

    El regalo de un año nuevo. Más allá de los lugares comunes, las costumbres, y los festejos, los que compartimos el espíritu de esta página de Andrés creo que entendemos mejor que nadie el valor enorme de un año nuevo. Todo un año, 365 amaneceres que se encenderán frente a nuestros ojos con miles de oportunidades, con invitaciónes permanente a empezar cosas de nuevo, a perdonar y a ser perdonados, para aprender, para cambiar nuestras elecciones por otras superadoras, 365 atardeceres que nos invitarán a agradecer por haber vivido, a hacer nuestro balance, e intentar ser cada vez mejores en esta epopeya fantástica que es ser parte de la humanidad. Feliz año nuevo !!!

  • Alberto Omar De Crudis

    Estimados Todos;

    He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud, AMOR y TRABAJO; Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Navidad !!!

    Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO !!!
    Los mejores augurios para este Nuevo Año.

    Un Gran Abrazo
    Alberto De Crudis

  • http://www.yachtinghoy.com Joaquin Moreno

    Equipo Puerto Manager,
    Muchas gracias por el saludo y felicitaciones por los logros del 2009!.
    Tuve la suerte de participar de Hacer Historia y estar presente en la charla de la UCA, y ojalá que se vuelvan a repetir.
    Le quiero agradecer particularmente a Andrés por la oportunidad que me dió de generar juntos el proyecto del Barco del CEO, con el cuál aprendí mucho y es el punta pié inicial para futuros proyectos.

    Mis mejores deseos para estas fiestas y que el 2010 supere nuestras espectativas!

    Joaquin

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline