Programa abierto: Coaching para Managers

7

HEMOS CERRADO LA INSCRIPCIÓN

Los líderes que dedican su energía y capacidad a gerenciar sólo mediante el control, pierden grandes posibilidades de lograr mejoras superadoras y desarrollar el talento en sus equipos. La opción a la cultura donde se opera por control, es la cultura de la responsabilidad y la iniciativa. El coaching y el liderazgo están íntimamente vinculados. Ambos se constituyen en las relaciones con otros, a través del diálogo, de la colaboración, y del trabajo orientado a generar posibilidades y crecimiento. El coaching no es sólo una técnica. Implica también una forma de observar el mundo, los vínculos y la empresa.

Este programa pretende atender la necesidad de las organizaciones, gerentes y ejecutivos, de convertirse en desarrolladores de talento y generadores de mejoras. Toma la forma de una solución integral para ayudar a los participantes a partir de los desafíos que tienen en el día a día, proponiéndoles una serie de modelos, herramientas y espacios de práctica con supervisión experta, para el desarrollo y potenciación de las habilidades del gerente como coach de su equipo, con actividades presenciales y a distancia vía Internet.

Lo pensamos en dos módulos:

  • El primero orientado a habilidades de liderazgo.
  • El segundo, a habilidades de coaching.

Tiene las siguientes características:

  • Dos meses de duración.
  • Cuatro workshops de cuatro horas cada uno, semana por medio, facilitados por Andrés Ubierna, con estándares internacionales (ASTD, ICF y IFS).
  • Tres talleres de simulación práctica con supervisión experta, de cuatro horas, uno cada quince días.
  • Acceso por Internet al Virtual Coach Trainer™ (e-learning), foros y web campus.
  • Una tarea de medición de avances.
  • Tres prácticas reales de evaluación.
  • Certificación final.
  • Vacantes limitadas a 30 participantes.

Para dejar tus datos, y que te mantengamos al tanto, ingresa aquí.

Para acceder a más información sobre fechas, lugar de realización y costos individuales y corporativos,  haga click aquí, o consulte a Gonzalo Martinez de TFB (organización del programa), llamando desde el exterior al +54 (911) 3330 9521, ó desde Argentina al (011) 15 3330 9520, o escribiendo a: info@tfbeventos.com.ar .

Para recibir más información sobre contenidos y componentes del programa, haga click aquí, o consulte a Pablo Staffolani de FactorCoaching (diseño y facilitación del programa), llamando desde el exterior al +54 (911) 6028 9109, ó desde Argentina al (011) 15 6028 9109, o escribiendo a: info@factorcoaching.com.ar .

A todos los miembros del equipo de ambas empresas que estamos trabajando en este proyecto: Gonzalo, Pablo, Víctor, Ricardo y Andrés, nos interesa conocer cuál es tu primer opinión sobre este programa y las posbilidades que abre, y cualquier propuesta que tengas para hacernos que pienses que pueda ayudarnos a darla aún más valor. Dejanos tus comentarios a continuación. Gracias.

Share
  • Pingback: TFB y FactorCoaching, una nueva alianza | Puerto Managers

  • http://www.factorcoaching.com.ar Victor Raiban

    Andy estoy muy entusiasmado con este proyecto!
    Cuando me preguntaban los ejecutivos por este programa, les respondía que estaba en elaboracion y que esperaran un poco, ahora que esta lanzado me encantaria que todos se anotaran.

    Abrazos, Victor

    • http://www.linkedin.com/in/andresubierna Andres Ubierna

      ¡Comparto tu entusiasmo Víctor! Veamos ahora cómo responde la gente. Estamos haciendo nuestra parte, que es abrir esta posibilidad, y las empresas, los gerentes y ejecutivos, tendrán que hacer la suya, con propuestas de valor y participación.
      Abrazo!

  • http://www.tfbeventos.com.ar Gonzalo Martínez

    Hola Andrés estoy seguro que la propuesta va a resultar de gran interés para los ejecutivos y gerentes; tanto el espacio como contenido del programa es muy innovador y aportará herramientas de mucho valor para los participantes.
    Saludos, Gonzalo

    • http://www.linkedin.com/in/andresubierna Andres Ubierna

      Gracias Gonzalo por el comentario y por tu aporte y el de todo el equipo de TFB a esta iniciativa!

  • http://www.metamanagement.es lorena

    Hola Andrés,

    Te deseo todos los éxitos! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi palabra preferida últimamente es RESPONSABILIDAD ligadaal LIDERAZGO.

    Creo que esta crisis y estos cambios que estamos viviendo son toda una oportunidad de cambio de modelos y de cambios de ver el mundo con una nueva perspectiva.

    Mucha suerte. Desde España estoy con el proceso de evangelización ….

    http://metamanagement.wordpress.com/

    • http://www.linkedin.com/in/andresubierna Andres Ubierna

      Qué bueno Lorena encontrarte aquí! Gracias por compartir tu opinión con la cual coincido plenamente.
      Un fuerte abrazo para vos y todo tu equipo!

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline