Hay que fracasar hasta triunfar

2

Alex Rovira, probablemente uno de los autores más valorados de liderazgo y gestión de la gente, conocido por su libro La buena Suerte, dará el 6 de octubre un webinar organizado por HSM Global.

Fuente: www.hsmglobal.com

Share
  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://andresubierna.com/ Victor Raiban

    Andrés en mi vida personal, tengo varios ejemplos de pseudo- fracasos .A mi modo de ver el aprendizaje es un proceso, que solo llamo fracaso si tengo un sueño y me doy por vencido.
    Ahora ¿Podemos llamar fracaso, el perder plata, tiempo, oportunidades, relaciones, contratos, ascensos, cuentas de clientes?
    En mi perspectiva, podríamos llamar fracasos si luego no hago algo con ellos, o no lo convierto como material para luego ganar plata, tiempo, oportunidades mejores que las anteriores.
    ¿Se puede llamar fracaso perder 5 o 6 veces contra el numero 1 Federer, si luego me sirve ganar el open 2009 de EE. UU, como lo hizo De Potro?
    Por eso creo en la impermanencia , me preparo emocionalmente cuando tengo pseudos-fracasos, aunque me duela el bolsillo y el ego, y también me preparo cuando triunfo porque como todo es impermanente, debo estar atento a que pueden pasar cosas ajenas a mi control que deba replantear ese aparente éxito .
    Que por cierto también he tenido varios ejemplos en mi vida, por ello creo que el fracaso antes del éxito, no es más que un estadio previo .Solo mi corazón y mi amor a lo que realmente quiero me harán seguir.

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline