El barco del CEO: Lanzamiento
Hace unos pocos meses conocí a Joaquín Moreno, un apasionado navegante y emprendedor, además de ingeniero del ITBA y ejecutivo, fundador y director de la comunidad Naútica 2.0 YachtingHoy . Iniciamos un diálogo con el objetivo de buscar paralelismos y metáforas entre el mundo del management y el de la náutica.
De estas conversaciones surgió la idea de armar un caso de ficción novelado de teambuilding, al que llamamos El Barco del CEO y cuyo primer capítulo publicaremos el 28 de Agosto.
Esto es un experimento colaborativo de aprendizaje, metodológicamente es una blognovela o caso2.0, y no sabemos cómo va a resultar. Lo que sí sabemos es que la riqueza que esta metodología innovadora de aprendizaje pueda producir, estará en relación directa a los aportes de todos ustedes. Los esperamos!
- Web: http://www.elbarcodelceo.com
- Twitter: @elbarcodelceo
- Mail: elbarcodelceo@gmail.com
















Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Twitter Trackbacks for El Barco del CEO: Lanzamiento | Puerto Managers [andresubierna.com] on Topsy.com
Pingback: El barco del CEO: Lanzamiento « Formación de Líderes