Virtual Coach Trainer™

0


No es la más fuerte de las especies, la que sobrevive, ni la más inteligente, sino aquella que es más sensible a los cambios. Charles Darwin.

Comenta Ricardo Bodini: El modo tradicional con que la organización empresarial forma y desarrolla las capacidades de su gente, está siendo superado por medios que aportan mayor efectividad. La nuevas tendencias en formación en la era del conocimiento, muestran una aceleración en el uso de la tecnología para favorecer el aprendizaje en el mundo empresario, que no reemplaza la experiencia presencial, pero le da potencia y mejora su tasa de retorno.
Por eso sumamos, a nuestros programas presenciales de desarrollo organizacional, una nueva y poderosa herramienta, el Virtual Coach Trainer™. Esta innovadora solución de e-learning, le permitirá al ejecutivo, en el momento que lo considere apropiado, practicar y afianzar sus conocimientos, resolviendo situaciones simuladas, frecuentes en su ámbito de trabajo, sin tener que pagar el precio del error en el mundo real. El aprendiz cuenta también con el apoyo de un coach facilitador que lo asiste durante todo el proceso.
La plataforma desde donde se administra el programa, permite además, establecer una verdadera comunidad virtual o red social de aprendizaje, donde cada participante se nutre de la experiencia del resto del grupo.
En pocos días estaremos lanzando esta solución. Escríbanos y súmese a esta poderosa tendencia.

Share
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline