Tendencias en Trabajo en Equipo

0


En busca de un mayor retorno a la inversión en desarrollo, los gerentes de distintas áreas de las organizaciones con las que trabajamos, nos piden asistirlos para encarar desafíos concretos y específicos que enfrentan sus respectivas gerencias, más allá de los programas globales en los que puedan estar participando.

Kurt Marlow, Gerente de Marketing de TyC Sports, nos comenta a continuación su experiencia:

“Para fomentar el mejor clima de trabajo en equipo es sumamente importante generar un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre todos los integrantes del área.

Solicitamos la guia y colaboración de FactorCoaching para mejorar la efectividad de nuestras reuniones semanales. Nuestro principal objetivo fue que todos participen de las mismas, obtener ideas de mejoras y generar un espacio en el que cada miembro del area de Mkt pueda exponer su trabajo y solicitar ayuda al resto del equipo .

Los resultados del coaching fueron claramente visibles a medida que avanzábamos en el proyecto, las reuniones fueron cada vez mas productivas y ya no eran percibidas como una carga. Convirtiéndose en un espacio esperado por todos para poder discutir y poner en común el trabajo diario de cada sector.

Sin el seguimiento y coordinación de FactorCoaching difícilmente hubiésemos alcanzado los logros obtenidos, hoy hay una mayor y mejor comunicación entre todos los empleados del área, el trabajo en equipo surge naturalmente y no de manera forzada y nuestras reuniones son altamente efectivas.

Todas estas variables influyeron significativamente en los resultados obtenidos por el área en los últimos meses.

¡Gracias Andrés, Victor, Ricardo y Pablo!”

Share
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline