Nuevas fuerzas en el compromiso con el usuario

0


Acabamos de culminar con éxito un acuerdo con Metrovías para facilitar el desarrollo de competencias genéricas aplicadas a la mejora de la atención al usuario de subtes. Participarán del programa cerca de 400 integrantes del personal de contacto con el cliente.
Estamos muy complacidos al iniciar nuestro aporte de valor a esta importante empresa. Mertrovías es, desde 1994, el operador privado de la Red de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, el Premetro y el Ferrocarril Urquiza. Cuenta con 3.000 empleados y transporta 300 millones de pasajeros por año.
En este proyecto incorporamos innovaciones metodológicas destacables. Con un alto componente de práctica segura, implica la transferencia de modelos teóricos a casos simulados, recepción de feedback experto, compromisos de acción mejorada, y evaluación de los participantes.
Andrés Ubierna será el responsable de la dirección general de este nuevo emprendimiento y Ricardo Bodini tendrá a su cargo la coordinación del equipo de facilitadores que contará con el aporte de Víctor Raiban y Pablo Staffolani.

Share
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline