Primer Etapa en BioExel

0

Finalizamos la primera etapa del proceso de trabajo destinada al aprendizaje de habilidades genéricas de comunicación. Agradecemos a BioExel, a Hector y Daniel por la confianza depositada en nosotros para este importante emprendimiento de desarrollo organizacional, que tuvo como coach protagonista a Pablo Staffolani.

“Confesar que no me fue ni me es nada fácil instaurar en la empresa esta nueva disciplina. Muchos eran los que incrédulamente me miraban y me decían: “COACHING?…lo qué…?”

Creo que en el proceso de aprendizaje muchos descubrieron que el COACHING nada tiene que ver con formulas mágicas, sino por el contrario, es incorporar aptitudes que pudieron mejorar procesos de comunicación.

A partir de este nuevo diseño en relaciones, cambiaron cuestiones no solo de personal, sino también mejoraron muchísimo la cuestiones operativas de la empresa, generando más y mejores espacios de optimización para realizar más y mejores negocios.

GRACIAS PABLO POR TU PREDISPOSICION Y ENTREGA EN ESTOS MESES DE ENTRENAMIENTO, ME SIRVIO DE MUCHO LO APRENDIDO.” Daniel Gazzaniga, Departamento Comercial.

Share
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline